Analista informático

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Sistemas en Escazú, San José

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Escazú
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si

El colaborador designado será responsable de programar de manera ágil y disciplinada las acciones necesarias para brindar Soporte Técnico de software a una cartera de clientes establecida, a través de herramientas de soporte remoto, vía telefónica o presencial así como la planificación de proyectos de implementación para nuevos usuarios.

La persona debe tener amplia experiencia en soporte técnico y atención al cliente de software y con probadas capacidades como instructor capacitando nuevos usuarios del sistema.

Debe tener un amplio enfoque a la efectividad real, de manera que sus acciones solucionen en tiempo razonable los requerimientos del cliente. Se requiere una persona pro activa, independiente, puntual, ordenada y efectiva capaz de utilizar los recursos disponibles para brindar soluciones en tiempos razonables.

El puesto requiere personal que pueda trabajar bajo presión. Se requiere amplia capacidad de retentiva, ejecutividad y enfoque. Debe tener facilidad de palabra y dominio del lenguaje para la redacción de informes a los clientes, expresándose de manera culta y respetuosa.

Idealmente con licencia de conducir al día y preferiblemente con disponibilidad de vehículo o motocicleta.
Técnicamente se requiere: Mínimo 3 años de experiencia en soporte a software de facturación (ERP), Facturación electrónica, contabilidad o y manejo de proyectos. Conocimiento intermedio de SQLServer (Select, Update, delete, Vistas, funciones y procedimientos almacenados) Manejo básico en Respaldos de base de datos y configuración de FTP Conocimientos amplios y probados de Windows en todas sus versiones. Manejo de aplicaciones de soporte remoto. Conocimientos intermedios en configuración de impresoras. Deseable experiencia en redes (Cableado estructurado, configuración de routers y detección de problemas de redes). Soporte básico y mantenimiento a hardware de equipo de cómputo.
Enviar CV con pretensiones salariales, que serán acorde con la experiencia y conocimientos requeridos para la posición. (No se considerarán propuestas que no cumplan con este requerimiento.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Palantir S.A
Empresa dedicada a brindar soluciones informáticas (software, hardware y redes) al sector médico de Centroamérica, Caribe y Colombia. Nos dedicamos a la distribución, soporte y consultoría en aplicaciones especializadas para la medicina. Empresa del sector Informática / Software, localizada en Heredia, De 1 a 10 trabajadores Lee la descripción de esta empresa Localizada en San José, Escazú.
Más empleos en Palantir S.A
Comparte el Aviso