Empacador/a Turnos rotativos Heredia
1 VacantesPublicado el 13 de mayo en
Operaciones en Heredia, Heredia
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
- Subcategoría Operaciones
- Localidad: Heredia
- Activo desde: 13/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Básica Primaria
- Años de Experiencia: 1
Realizar cualquier operación detallada en el instructivo de empaque asegurando la calidad e inocuidad del producto
Llenar registros del área cuando le sean asignados para control y medición del proceso.
Realizar limpieza y desinfección de su equipo, maquinaria y área de trabajo de acuerdo con los instructivos de limpieza garantizando que el equipo y área de trabajo estén aptos para elaborar productos inocuos.
Separar de la línea de producción el producto que no cumpla con los estándares de calidad para garantizar que el producto cumpla con las especificaciones del cliente
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
CMI Alimentos
CMI Alimentos es la principal división de negocios Corporación Multi Inversiones (?CMI?), uno de los grupos económicos más importantes en Centroamérica con operaciones en 9 países Localizada en Heredia, Heredia.
Opciones del Aviso