Personal para Cajas y Auxiliares de Tienda, Zona de Tibás

1 Vacantes
Publicado el 14 de marzo en

Atención al cliente en Tibás, San José

Descripción
  • Salario: 421.000,00 C (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Tibás
  • Activo desde: 14/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Responsable por la recepción, manejo y custodia del dinero o documentos relacionados, tales como: efectivo, cheques, tiquetes de tarjetas crédito/débito, etc), resultantes de la transacciones diarias de venta
Ejecutar los procesos operativos de cobro de mercadería y servicios públicos en la tienda siguiendo los lineamientos establecidos para el registro y recepción de cualquier medio de pago autorizado (efectivo, tarjetas de debito y crédito, entre otros), con el objetivo de brindar un excelente servicio y atención a los clientes. Colaborar con otras funciones operativas, relacionadas con la presentación de la tienda y actualización de los inventarios.
Mantener limpias y ordenadas las góndolas, con suficiente mercadería, verificando que esté codificada y con el respectivo hablador en el lugar designado, para evitar el retraso del cobro de la misma en las cajas, realizar la gestión de ventas y atender las consultas y dudas de los clientes, conduciéndolos al producto buscado, o planteando productos alternativos cuando corresponda, con el objeto de incrementar la productividad y satisfacción de los clientes.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

WALMART
Walmart México y Centroamérica es la operadora detallista líder en la región, con cerca de 500 tiendas y 28 mil colaboradores en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica, para el año 2008. Nuestra Misión “Le ahorramos dinero para que viva mejor” se centra en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes por medio de ofrecerles productos de calidad al precio más bajo, a través de nuestros cinco formatos de tienda que van desde puntos de venta de descuento, hipermercados y supermercados hasta bodegas y club de membresía. Empresa del sector Educación, localizada en San José, Más de 1000 trabajadores Localizada en San José, Tibás.
Más empleos en WALMART
Comparte el Aviso