Publicado el 23 de octubre

Jefe de proyecto Centro de Contacto

Callcenter · San José, San José
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Garantizar la ejecución operativa diaria con excelencia y de acuerdo a lo establecido en el contrato con el cliente. Debe liderar equipos de supervisores y asegurar cumplimiento de indicadores definidos manteniendo la estabilidad operacional en ambientes de trabajo altamente dinámicos.
Indispensable:
Estudiante avanzado (80% de la carrera) o tener bachillerato concluido en la carrera de administración de empresas o carrera afín.
Experiencia mínima de 1 año en roles similares en Contact Center o BPO
Experiencia mínima de 1 año como jefatura de supervisores
Dominio en KPIS básicos en Centros de contacto.
Deseable:
Conocimiento en metodologías ágiles
Conocimiento en KPIS de SAC
Experiencia en uso de herramientas como CRM
Nivel intermedio inglés
Incorporado al colegio profesional
La información proveída será utilizada por NETCOM para asuntos estrictamente relacionados con las distintas etapas de nuestro proceso de atracción y selección en conformidad con la Ley de Protección de la Persona frente al Tratamiento de sus Datos Personales, Ley Nº8968.

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
Educación requerida: Universidad
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: $ 700.00
Localidad: San José
Activo desde: 23/10/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Costa Rica