Jefe de auditoría Guadalupe Purral

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Administración en Goicoechea, San José

Descripción
  • Salario: 2.000.000,00 C (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Goicoechea
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Postgrado
  • Años de Experiencia: 5

Horarios de lunes a sábados 7am a 4pm / 8am a 5pm / 9am a 6pm / 10am a 7pm
Velar por el control de los procedimientos y activos de la institución a fin de que cumplan con las normas establecidas, funciones:
Efectuar en las Sucursales arqueos de caja chica con el propósito de verificar que se estén llevando a cabo de conformidad a las normas establecidas, previniendo dolos o situaciones anómalas.
Revisar exhaustivamente diversa documentación relacionadas con los siguientes procesos: cajas chicas; cajas generales; recibos manuales, documentos de trasiego de dinero; inventario de área de entregas; inventarios de suministros y medicamentos; muestreo de activos, muestreos de frascos, todo con el fin de que cumplan con las normas establecidas.
Efectuar revisiones de documentación en los diversos departamentos de la institución con la finalidad de que cumpla con las disposiciones y normas establecidas.
Realizar inventarios en bodegas cuando llega mercadería a fin de contar y cotejar contra las respectivas facturas.
Efectuar en los departamentos revisiones de los siguientes procesos: caja chicas; reintegros de dictámenes médicos, facturas de facultativos (Doctores); solicitudes de pagos y cálculos de mercadería, todo con la finalidad de controlar que los pagos sean reales respecto a lo consignado en las facturas.
Informar al superior jerárquico de cualquier situación crítica que afecte o potencialmente pueda afectar la gestión de la institución.
Proceder a la redacción de informes puntualizando hallazgos y presentarlos oportunamente a la jefatura superior.
Redacción de informes técnicos.
Normas NIIF y NIAS
Licenciatura en contabilidad.
Licencia y vehículo propio para realizar auditorías fuera del GAM.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Asembis
Asembis es una Empresa Social de Salud, una Institución de Bien Social.Fundada en 1991 con once Clínicas en todo el país, hemos sido galardonados como la mejor Institución de Bienestar Social a nivel Latinoamericano, y de interés público en nuestro país. En los últimos 5 años hemos beneficiados a más de 16.000 pacientes con subsidios en cirugías y servicios médicos por más de 312 millones de colones. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en San José, De 201 a 500 trabajadores Localizada en San José, Goicoechea.
Más empleos en Asembis
Comparte el Aviso