Ingeniero Operacionas Aéreas Aeropuerto

1 Vacantes
Publicado el 12 de marzo en

Ingeniería en General en San José, San José

Descripción
  • Salario: 800.000,00 C (Mensual)
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: San José
  • Activo desde: 12/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

Únete a la gran Familia Volaris como Ingeniero Operaciones

En Volaris nos importa llegar más lejos y buscar siempre el cómo sí? sin perder de vista la forma de llegar a los resultados que nos ubican donde hoy estamos. Todos estamos a bordo y en la misma dirección para volar más alto? pertenecemos, colaboramos y somos la Familia que ha revolucionado la aviación.

¡Desde el 2019, somos la aerolínea No!1 en México! Hoy en día operamos más de 242 rutas en 8 países de Norte, Centro y Sudamérica. Buscamos trascender al crear y vivir las mejores experiencias de viaje? ¡Queremos pintar el cielo de Morado!

Como Ingeniero Operaciones, formarás parte de nuestro equipo de Ingeniería y Planeación y serás responsable de ser el enlace entre ingeniería de operaciones de México y el personal operativo de Costa Rica, para brindar soporte técnico, así como distribuir y controlar la información técnica operacional de Costa Rica.

¿Qué buscamos?

- Ingeniería Aeronautica o afín.
- 2 años de experiencia como Ingeniero Operaciones o publicaciones técnicas.
- Ingles intermedio
- Excel intermedio
- Disponibilidad de horario
-
¿Cuáles son las funciones?

- Ser el enlace con la autoridad aeronáutica (DGAC CR), para la coordinación de los nuevos proyectos de navegación, comunicaciones, vigilancia y gestión de tránsito aéreo.
- Participar con las áreas operativas de Costa Rica en el análisis, diseño y Gestión de Procedimientos y Políticas Operacionales de Vuelo.
- Ser el enlace entre Ingeniería de Operaciones México y el personal operativo de Costa Rica para brindar el soporte de asesoría técnica incluida la normativa o proporcionar de forma directa dicho soporte con previo acuerdo con Ingeniería de Operaciones de México.
- Proporciona soporte a los usuarios del sistema informático EFB.

Si te interesa y cumples con los requisitos ¡No dejes pasar esta oportunidad
¡Te estamos esperando!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Volaris
Concesionaria Vuela Compañía de Aviación, S.A.P.I. de C.V., mejor conocida como Volaris es la aerolínea de ultra-bajo costo, con vuelos en México y Estados Unidos, Costa Rica, Guatemala y Puerto Rico. En Volaris ofrecemos boletos de avión baratos para desarrollar el mercado, ofreciendo servicio de calidad al cliente y una opción extensa de productos.Nuestra Visión es "Trascender al crear y vivir las mejores experiencias de viaje."Mientras que nuestra Misión es "Con la mejor gente y a bajo costo, hacemos que más personas viajen...¡BIEN!" Empresa del sector Transporte, localizada en San José, Más de 1000 trabajadores Localizada en San José, San José.
Más empleos en Volaris
Comparte el Aviso