Ejecutivo de Ejecución

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Promotores de venta en San José, San José

Descripción
  • Salario: 900.000,00 C (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: San José
  • Activo desde: 26/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 3

Profesional altamente motivado con experiencia en la gestión y ejecución eficaz de estrategias en el punto de venta. Experto en coordinar equipos de auditores y en la implementación de displays para maximizar la visibilidad y las ventas de productos de consumo. Habilidades avanzadas en el uso de herramientas de seguimiento para evaluar el rendimiento y la eficacia de las estrategias de ejecución.
Habilidades Clave:
1. Gestión de Equipos: Experiencia en liderar y motivar equipos de auditores para garantizar una ejecución efectiva en el punto de venta.
2. Implementación de Displays: Experto en la planificación y ejecución de estrategias de display para optimizar la visibilidad de los productos de Mars en los puntos de venta.
3. Auditoría y Control de Inventario: Habilidades sólidas en la realización de auditorías en el punto de venta y control del inventario para garantizar la disponibilidad de productos.
4. Herramientas de Seguimiento: Experiencia en el uso efectivo de herramientas de seguimiento para evaluar y mejorar el rendimiento de las estrategias de ejecución en el punto de venta.
5. Comunicación Efectiva: Habilidades de comunicación clara y efectiva para coordinar con el equipo, presentar informes y proporcionar actualizaciones a la gerencia.
6. Orientación a Resultados: Enfoque orientado a resultados, con la capacidad de establecer y alcanzar objetivos medibles en términos de ejecución en el punto de venta y ventas.
Aptitudes Personales:
- Proactividad
- Organización
- Resolución de Problemas
- Adaptabilidad
- Trabajo en Equipo


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GSP Corp
Somos una agencia enfocados en servicios de mercadeo apoyando a nuestros clientes en las áreas de…Trade Marketing Desarrollamos la estrategia completa para aumentar la visibilidad de su producto en el punto de venta.Inteligencia y Desarrollo Contamos con herramientas innovadoras que nos permiten crear estrategias, hacer auditorías y desarrollar análisis de información para mejorar la ejecución en el PDV.Marketing Digital Ofrecemos optimización de visual merchandising en la red, por medio del diseño e implementación de estratégias digitales. Empresa del sector Publicidad / RRPP, localizada en San José, De 51 a 200 trabajadores Localizada en San José, San José.
Más empleos en GSP Corp
Comparte el Aviso