Diseñador Gráfico Arte Finalista Empresa de publicidad

1 Vacantes
Publicado el 06 de abril en

Diseño en General en Curridabat, San José

Descripción
  • Salario: 615.000,00 C (Mensual)
  • Categoría: Diseño / Decoración / Artes Gráficas
  • Subcategoría Diseño en General
  • Localidad: Curridabat
  • Activo desde: 06/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 4

Realizar los diseños y artes finales de las campañas publicitarias de los clientes de la organización acorde a los requerimientos de este y los medios implementados en cada campaña. Debe de colaborar directamente con los departamentos de ventas y producción para garantizar la calidad, dimensiones, arte y colores de los diseños finales de cada medio implementado en cada campaña publicitaria.
A su vez debe de colaborar con la elaboración de cualquier diseño o fotomontaje adicional a solicitud de los diferentes departamentos de la organización, especialmente del área de Mercadeo y Ventas.

Funciones y responsabilidades:
* Coordinar con las áreas de ventas y producción el proceso de diseño y dar prioridad de artes para cada campaña publicitaria.
*Realizar la adaptación de los artes y elaboración de artes finales acorde a los diseños y elementos enviados por cada cliente.
*Elaborar y enviar pruebas de color para aprobación.
*Ajustar medidas de artes acorde a cada medio y medidas de las tiendas.
*Crear diseños para material promocional para el área de Mercadeo.
*Diseñar elementos audiovisuales como presentaciones, videos, posts en redes sociales, entre otros.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Dicora Servicios Empresariales S.A
DICORA es una empresa fundada en 1998 especialista en la administración, comercialización e implementación de espacios publicitarios en puntos de venta, facilitando y apoyando la impulsación y presencia de marca. Desde sus inicios, DICORA desarrolló una alianza estratégica con lo que actualmente es WalMart. Nuestra gama de medios, dentro y fuera de los autoservicios, así como la innovación y nuestros años de experiencia (12), han hecho que la inversión publicitaria en el punto de venta vaya en aumento. Actualmente seguimos creciendo en tipo de medios ofrecidos, número de puntos de venta y variedad de cadenas de autoservicio tales como supermercados, farmacias, ferreterías y tiendas departamentales. Dicora pertenece a un sólido grupo empresarial dedicado también a la elaboración y venta de productos de maíz. Nuestro capital es 100% costarricense. Empresa del sector Publicidad / RRPP, localizada en San José Localizada en San José, Curridabat.
Más empleos en Dicora Servicios Empresariales S.A
Comparte el Aviso