Contador administrador Tiempo Completo

1 Vacantes
Publicado el 19 de marzo en

Contabilidad / Finanzas en Montes de Oca, San José

Descripción
  • Salario: 900.000,00 C (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Montes de Oca
  • Activo desde: 19/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 5

Administrador/a - Contador/a (Presencial)

Estamos buscando a un profesional con experiencia en funciones y responsabilidades de administración y contabilidad relacionadas con la gestión financiera en una organización. El principal objetivo es registrar, clasificar, interpretar y analizar la información financiera de la empresa para brindar informes precisos y relevantes a los distintos usuarios; gerentes, accionistas, y organismos gubernamentales.


Requisitos académicos/formación

Al menos 3-4 años de experiencia
Formación académica mínima: Universitaria completa, equivalente a bachillerato universitario o técnico medio formal.
Área primaria de formación profesional: Contabilidad / Administración

Responsabilidades de experiencia requerida:

Registrar y analizar transacciones financieras: Ser capaz de registrar de manera precisa y oportuna todas las transacciones financieras de la empresa, así como analizar los datos resultantes para obtener información relevante sobre el desempeño financiero.

Preparar estados financieros: Tener experiencia en la preparación de estados financieros, como el balance general, el estado de resultados y el estado de flujo de efectivo, asegurando que cumplan con los principios contables y las normas fiscales aplicables.

Realizar conciliaciones bancarias: Ser responsable de realizar conciliaciones periódicas de las cuentas bancarias de la empresa para asegurar la exactitud y la integridad de los registros financieros.

Elaborar informes de gestión: Generar informes financieros y de gestión que brinden una visión clara y concisa del rendimiento financiero de la empresa, así como análisis y recomendaciones para la toma de decisiones.

Cumplimiento normativo y fiscal: Asegurarse de que la empresa cumpla con todas las regulaciones contables, fiscales y legales pertinentes, presentando declaraciones de impuestos precisas y a tiempo, y manteniendo los registros financieros en orden.

Participar en auditorías: Colaborar con auditores internos o externos durante las auditorías, proporcionando documentación y apoyo necesarios, y asegurándose de que cualquier hallazgo o recomendación se aborde adecuadamente.

Asesoramiento financiero: Brindar asesoramiento financiero a la gerencia y otros departamentos de la empresa, evaluando oportunidades de mejora, proponiendo estrategias financieras y ayudando en la toma de decisiones basadas en datos.

Mantener confidencialidad: Manejar la información financiera de la empresa de manera confidencial y asegurar la seguridad de los registros y documentos financieros.

Esquema de colaboración

Tipo de contrato: Indefinido, contratación directa
Horario: L-V, de 8:00 a. m. a 5:30 p. m.
Modalidad: Presencial, oficinas en San Pedro de Montes de Oca.
Disponibilidad de inicio: Inmediata al finalizar el proceso de validación y contratación
Compensación económica: Considerando el nivel profesional de/la candidata de acuerdo a las indicaciones de la legislación vigente y los montos definidos por el ministerio de Trabajo.

Si quieres un nuevo desafío en un excelente ambiente, no dudes en postularte a nuestra vacante.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

INNTECI INNOVACION SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
Desarrollo de aplicaciones de tecnología, cuenta con varias verticales movilidad, fintech, salud, criptomonedas, entre otras aplicaciones. con omni podés hacer todo con solo mover un dedo: desde pagar tus servicios, realizar pagos con qrs hasta elegir tu medio de transporte favorito. Localizada en San José, Montes de Oca.
Más empleos en INNTECI INNOVACION SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
Comparte el Aviso