Asistente de medios electrónicos de pago Asistente

1 Vacantes
Publicado el 12 de marzo en

Contabilidad / Finanzas en Escazú, San José

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Escazú
  • Activo desde: 12/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 3

Descripción:
Ejecutar los trámites operativos del área de medios de pago en lo referente a los productos relacionados con operaciones relacionadas con tarjetas y el servicios Sinpe, servicios complementarios de atención al cliente, procesamiento de trámites (gestiones y reclamos), entrega y revisión de documentación.

Responsabilidades:
1. Asesoramiento financiero: Proporciona asesoramiento financiero personalizado a los clientes, ayudándoles a tomar decisiones informadas sobre productos y servicios bancarios que se adapten a sus necesidades y objetivos financieros.
2. Resolución de problemas: Responde a consultas, sugerencias, quejas e inconvenientes de los clientes de manera oportuna y efectiva, buscando soluciones adecuadas y brindando un servicio de calidad.
3. Seguimiento de transacciones y operaciones: Supervisa y realiza el seguimiento de las transacciones y operaciones financieras de los clientes, garantizando su correcta ejecución y cumplimiento de las políticas y regulaciones bancarias.
4. Cumplimiento normativo y procedimental: Se asegura de cumplir con todas las políticas, procedimientos y regulaciones internas y externas aplicables, incluyendo normativas de protección al consumidor y prevención de lavado de dinero.
5. Actualización y mantenimiento de registros: Mantiene registros precisos y actualizados de todas las interacciones con los clientes, así como de las transacciones y actividades realizadas en relación con sus cuentas.
6. Formación y desarrollo profesional: Participa en programas de formación y desarrollo proporcionados por el banco para mantenerse actualizado sobre productos, servicios, políticas y regulaciones financieras.
Requisitos:
1. Bachillerato en Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Contabilidad, Ingeniería Industrial o carrera afín
2. Experiencia entre 3 y 5 años en la gestión y control de los procesos operativos del área de medios de pago (tarjetas), gestión de contracargos y servicio al cliente.
3. Microsoft Office: Word, Power Point, Excel (avanzado)
4. Conocimiento de las regulaciones y estándares del sector bancario.
5. Habilidades para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
6. Habilidades de comunicación y resolución de problemas.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

YES INVESTMENTS LIMITADA
Eliminamos las complejidades de lospagos transfronterizos y reduzca suscostos operativos con Ridivi como suprocesador de pagos local y expertoen mercados emergentes.Enfóquese en su negocio, mientrasRidivi se encarga de todos sus pagosen el país, cambio de moneda, pagode impuestos locales y conciliar enColones (CRC), USD EUR. Localizada en San José, Escazú.
Más empleos en YES INVESTMENTS LIMITADA
Comparte el Aviso