Ejecutivo (a) de Territorio

1 Vacantes
Publicado el 20 de marzo en

Promotores de venta en Belén, Heredia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Belén
  • Activo desde: 20/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 3

Como Ejecutivo(a) de Territorio, usted será responsable de maximizar las ventas, la distribución, la visibilidad y los contactos de las marcas de Philip Morris, en el territorio cubierto al poner al consumidor a la vanguardia al ejecutar los planes. Desarrollar el compromiso y la promoción de minoristas a nivel de puntos de venta mediante la utilización efectiva de los recursos para aumentar el volumen y la cuota de mercado.

Sus principales responsabilidades serán el brindar soporte a la ejecución de distintas estrategias de marcas y en los canales de abastecimiento. Un reto importante es la búsqueda de nuevos puntos de activación B2B y generación de conversiones (cambiar consumidores de combustible a no combustible).
- Asegurar volumen de su territorio Construcción de marca Asesorar a los PDV asignados en su territorio en relación a la disponibilidad del producto y precio, basándose en la estrategia de ventas.
- Garantizar la efectiva implementación de la plataforma de Trade Engagement, a través de la negociación y control del cumplimiento de los convenios comerciales con los PDV participantes; influyendo a los responsables de los mismos para el exitoso cumplimento de los objetivos perseguidos por la plataforma.
- Informar sobre la evolución de los indicadores en el territorio asignado, a través de evaluaciones, auditorías de campo y la retroalimentación de los clientes y vendedores, para que se tomen las que garanticen el cumplimiento de los KPI?s.
- Mantener la base de datos de sus clientes asignados actualizada y confiable para proveer información de calidad para el diseño de estrategias y la adecuada toma de decisiones.
- Realizar actividades de investigación para conocer preferencias de los clientes y consumidores adultos, cumpliendo con las regulaciones locales para proveer insights que generen estrategias dirigidas a lograr la preferencia de nuestras marcas.
- Administrar y optimizar los recursos asignados (vehículo, herramientas, materiales, etc.) para el desarrollo de la función de acuerdo a las principios y prácticas establecidas.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Philip Morris International
Empresa de venta y distribución de productos de tabaco. Estamos transformando nuestro negocio hacia productos libres de humo, ya que son una mejor alternativa. Somo una multinacional que buscamos innovar y evolucionar cada día. Localizada en Heredia, Belén.
Más empleos en Philip Morris International
Comparte el Aviso