Dependiente auxiliar de planta Dependiente de tienda de conveniencia

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Atención al cliente en Heredia, Heredia

Descripción
  • Salario: 420.000,00 C (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Heredia
  • Activo desde: 17/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

Descripción del puesto
Responsable por la atención de los clientes y la venta de productos en la tienda. Recibe objeciones, reclamos o sugerencias y devoluciones de producto por parte del comprador. Gestiona adecuadamente las objeciones del cliente y sabe argumentar sobre los beneficios del producto. Debe conocer las formas básicas de pago y el funcionamiento de las terminales de cobro.
Colaborador multifuncional que conoce todos los puestos de planta y debe colaborar en cualquiera de ellos.

Funciones
-Brindar un servicio de cobro en cajas ágil, rápido y con una excelente atención y trato al cliente cumpliendo con el protocolo de servicio al cliente.
-Salvaguardar y controlar los recursos económicos bajo su custodia, cumpliendo con los procedimientos de manejo de efectivo.
-Comunicar el retiro de recolecciones, a tiempo.
-Llenar hojas de arqueo, entrega de efectivo de liquidaciones de cajas, solicitud de menudo con anticipación, realizar conteo de fondo y trasportarlo en la tula cerrada, entre otros.
-Trasladar la mercadería de bodega y acomodar en góndolas y cámaras con base en los procedimientos establecidos, revisando las fechas de vencimiento.
-Colocar los habladores de precios.
-Mantener el surtido adecuado de los productos con relación al volumen de ventas diarias, y según los estándares de calidad y procedimientos establecidos.
-Mantener un control adecuado del inventario de productos.
-Ofrecer un excelente servicio y asesoría de productos a los clientes, impulsando las ventas
-Llevar a cabo cualquier otra labor relacionada con el desempeño de su puesto y labores afines de la tienda, cuando se requiera.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Inversiones AM-PM S.A
Prestigiosa cadena de Tiendas de Conveniencia que se dedica a las ventas de productos de consumo masivo, con sesenta y cinco establecimientos en el área metropolitana, todas las garantías de ley, buen ambiente laboral, oportunidad de crecimiento. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en San José, Más de 1000 trabajadores Localizada en Heredia, Heredia.
Más empleos en Inversiones AM-PM S.A
Comparte el Aviso