Supervisor de Logística El Coyol Alajuela

1 Vacantes
Publicado el 18 de marzo en

Logística y Distribución en Alajuela, Alajuela

Descripción
  • Salario: 600.000,00 C (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Alajuela
  • Activo desde: 18/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 2

* Planificación y coordinación: Organizar y supervisar todas las actividades relacionadas con la cadena de suministro, desde la recepción del producto hasta la entrega final al cliente.

* Gestión de inventario: Supervisar el inventario de la empresa, asegurándose de que se mantenga en niveles óptimos para cumplir con la demanda del cliente sin exceso de almacenamiento.

* Coordinación de transporte: Organizar y supervisar la distribución eficiente de productos y materiales, coordinando los horarios de envío y la selección de transportistas.

* Optimización de rutas: Planificar y optimizar las rutas de entrega para minimizar los costos de transporte y los tiempos de entrega.

* Gestión de almacén: Supervisar las operaciones del almacén, incluyendo la recepción de mercancías, el almacenamiento adecuado, la preparación de pedidos y el envío.

* Control de calidad: Garantizar que los productos cumplan con los estándares de calidad establecidos, supervisando los procesos de inspección y control de calidad.

* Gestión de personal: Supervisar y dirigir al personal del departamento de logística, asignando tareas, proporcionando capacitación y asegurando un ambiente de trabajo seguro y productivo.

* Análisis de datos: Utilizar herramientas y sistemas informáticos para analizar datos relacionados con la cadena de suministro y la logística, identificando áreas de mejora y oportunidades de eficiencia.

* Cumplimiento normativo: Asegurarse de que todas las actividades de logística cumplan con las regulaciones y normativas locales e internacionales.

* Resolución de problemas: Identificar y abordar cualquier problema o desafío que surja en la cadena de suministro, trabajando para encontrar soluciones efectivas y mantener el flujo de operaciones.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Desarrollo y Talento, S.A.
Empresa de consultoría en Recursos Humanos que brinda servicios en Reclutamiento y Selección de personal, Gestión de nóminas, Asesoría laboral, Diseño de estructuras organizacionales y más. Localizada en Alajuela, Alajuela.
Más empleos en Desarrollo y Talento, S.A.
Comparte el Aviso