Supervisor de Construcción

1 Vacantes
Publicado el 09 de marzo en

Construcción y Obras en Alajuela, Alajuela

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Alajuela
  • Activo desde: 09/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 3

Nuestro cliente, importante empresa del sector de construcción, ubicada en La Guácima de Alajuela, requiere un Supervisor de Construcción. Esta posición liderará el equipo de construcción (cuadrillas) y será responsable de que los trabajos de construcción se entreguen y tiempo y forma.

RESPONSABILIDADES
- Supervisar el progreso de los trabajos de la construcción y llevar el control de los pendiente de cada inmobiliario para su debida solución.
- Supervisar a los trabajadores bajo su cargo (albañiles, obreros y otros) y asegurarse que realicen y entreguen su trabajo correctamente, tanto en obra gris como en obra completa.
- Seguir las especificaciones para determinar las necesidades de construcción y los procedimientos de planificación.
- Organizar y coordinar los recursos materiales y humanos necesarios para completar los trabajos.
- Presentar informes o cronogramas semanales de avances de las obras o acabados de los inmobiliarios.
- Realizar el levantamiento de listado de materiales de lo que se estará necesitando día con día en los proyectos o inmobiliarios.
- Distribuir los materiales a cada uno de los proyectos o inmobiliarios
- Otras funciones propias de la posición.

REQUISITOS
- Bachiller de secundaria, Técnico en construcción, Técnico ACI (Calidad).
- Mínimo 3 años de experiencia en supervisión en construcción
- Experiencia en albañilería (obra gris principalmente casas).
- Persona enfocada a la calidad
- Experiencia en cumplir cronogramas y presupuesto
- Conocimiento y experiencia en compras de materiales de construcción
- Licencia de conducir B1 al día
- Disponibilidad para trabajar en La Guácima de Alajuela
- Disponibilidad para trabajar de L a V de 6 am a 5 pm y sábados de 6 am a 12md


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

INNTECI INNOVACION SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
Desarrollo de aplicaciones de tecnología, cuenta con varias verticales movilidad, fintech, salud, criptomonedas, entre otras aplicaciones. con omni podés hacer todo con solo mover un dedo: desde pagar tus servicios, realizar pagos con qrs hasta elegir tu medio de transporte favorito. Localizada en Alajuela, Alajuela.
Más empleos en INNTECI INNOVACION SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
Comparte el Aviso