Operario Incubadora San Mateo,Orotina

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Operaciones en San Mateo, Alajuela

Descripción
  • Salario: 350.000,00 C (Mensual)
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: San Mateo
  • Activo desde: 01/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Primaria


Se debe bañar antes de entrar y salir: Esto podría ser una medida de bioseguridad para prevenir la transmisión de enfermedades entre las aves y los humanos. El lavado adecuado de manos y el cambio de ropa pueden ser prácticas comunes en entornos avícolas para mantener la salud y el bienestar de las aves.

Disponibilidad de trabajar con aves: Este requisito es fundamental, ya que el trabajo implica interactuar y cuidar de las aves, lo que puede incluir alimentarlas, limpiar sus espacios, recolectar huevos, entre otras tareas.

Esfuerzo físico: Trabajar en una granja avícola o en una instalación de incubación de huevos puede requerir esfuerzo físico, como levantar bolsas de alimento, mover equipos o realizar tareas de limpieza y mantenimiento.

Trabajar de pie: Es probable que gran parte del trabajo se realice de pie, ya que implica caminar por las instalaciones, cuidar de las aves, recolectar huevos y realizar otras actividades relacionadas.

Área fría donde se incuban los huevos: Esta característica sugiere que parte del trabajo se llevará a cabo en un área específica donde se controlan las condiciones de temperatura y humedad para la incubación de huevos.

Máximo cuidado: Es esencial tener un alto nivel de cuidado y atención al detalle al trabajar con aves, especialmente en entornos donde se crían para la producción de huevos o carne.

Sin aves en la casa: Esto podría significar que el trabajo se realiza en instalaciones separadas de las áreas residenciales para evitar el contacto no deseado entre las aves y los espacios habitados por humanos.

Horarios nocturnos, horas extras: Es posible que se requiera disponibilidad para trabajar en horarios nocturnos y realizar horas extras, especialmente durante períodos críticos como la eclosión de huevos o para cumplir con las demandas de cuidado de las aves.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CMI Alimentos
CMI Alimentos es la principal división de negocios Corporación Multi Inversiones (?CMI?), uno de los grupos económicos más importantes en Centroamérica con operaciones en 9 países Localizada en Alajuela, San Mateo.
Más empleos en CMI Alimentos
Comparte el Aviso