Coordinador/a de márketing

1 Vacantes
Publicado el 14 de abril en

Marketing en Alajuela, Alajuela

Descripción
  • Salario: 1.000.000,00 C (Mensual)
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Alajuela
  • Activo desde: 14/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

Descripción de empleo
Somos la compañia de Retail y Whosale más grande en la región de Latinoamérica, con presencia en Panamá, Colombia, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, República Dominicana, Ecuador, Argentina y Uruguay, dedicados a ofrecer soporte e inspiración a quienes viven sus pasiones y alcanzan sus metas a través del deporte.

Bajo SLA Corp. operan las siguientes cadenas: Sportline, Nike, Under Armour, Kicks, Converse, Swissbrand, Jhonston&Murphy, Rockport, Super Outlet y Mercado del Calzado.

Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador De Marketing para San José- Costa Rica, cuya misión será: Diseñar y desarrollar estrategias de Marketing que posicionen las marcas en el país y en los mercados potenciales a través del análisis del entorno, asegurando el tráfico hacia las tiendas y medios digitales de la compañía y optimizando los recursos disponibles para las campañas, siempre alineados con las estrategias comerciales propuestas en la organización. Garantizar la entrega en tiempo y forma de análisis, reportes de gestión y propuestas para lograr metas propuestas.
.

Principales funciones:
Coordinar y gestionar la ejecución de campañas, proyectos In Store, cambios estructurales e introducción de nuevas marcas; como también en el análisis y reportería de las ventas medibles según objetivos comerciales y estrategia local bajada por su líder comercial de país en cada una de las tiendas en responsabilidad a nivel nacional.
Crear estrategias y actividades promocionales que impulsen la rotación de los productos e incrementen la venta de cada tienda, garantizando una presentación impecable de los puntos de venta y cumpliendo con los lineamientos de VM establecidos para cada marca, que nos permita generar una experiencia de compra memorable y atraer nuevos clientes
Garantizar el posicionamiento de nuestras marcas en las redes sociales y el entorno digital y el cumplimiento de los objetivos planteados para cada cuenta.

Formación académica: Profesional, con licenciatura finalizada en Marketing / Diseño industrial / Diseño de interiores / Diseño de modas (enfocados laboralmente en marketing)

Nivel de inglés: Avanzado

Conocimientos adicionales:
- Manejo de campañas y proveedores
- Conceptos de visual merchandising
- Capacidad de análisis en ventas
- Conocimientos de marketing digital y plataformas de redes sociales
- Habilidades y conocimientos básicos de fotografía y video
- Manejo avanzado de la conceptualización de espacios comerciales
- Google drive Avanzado
- Aplicaciones de redes sociales.
- Manejo avanzado/intermedio de programas Office, Google y Diseño (PLUS)


Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en el sector Retail de moda o marcas exclusivas (plus) conocimiento en el sector de Retail, preferiblemente deportivo.

Beneficios:
Salario Competitivo
Cultura Wellness
Descuentos en tiendas y alianzas corporativas
Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento
Capacitación continuar


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Sportline America
Somos el grupo de Retail deportivo más grande de la región con presencia en 9 países de centro y sudamérica, y más de 200 tiendas, dedicados a ofrecer soporte e inspiración a quienes viven sus pasiones y alcanzan sus metas a través del deporte. Localizada en Alajuela, Alajuela.
Más empleos en Sportline America
Comparte el Aviso