Promotora con vehiculo
Velar por la buena comunicación entre el cliente externo y la empresa por medio de la realización de llamadas.
Llamar en frío siguiendo un directorio telefónico para vender los productos. Responder a las llamadas de posibles clientes y gestionar sus solicitudes.
Conocer los productos que están a la venta, y presentarlos a los clientes de manera efectiva y persuasiva.
Iniciar la gestión de apertura de nuevos clientes, incluyendo la recopilación de los documentos necesarios de acuerdo con el procedimiento establecido. Y solicitando la aprobación de la Regencia. Una vez concluida esta parte, debe notificar a Finanzas para que proceda con la apertura.
Trabajar en colaboración con los agentes de venta y hacer el esfuerzo extra para alcanzar los objetivos y cuotas asignadas.
Mantener una constante comunicación con los agentes de ventas con el fin de conseguir los mejores negocios.
Notificar a los clientes de las posibles ofertas especiales del día y además informar de los ingresos de nuevos productos o de los productos agotados.
Saber plantear las preguntas pertinentes para entender las necesidades del cliente. Comunicarse de manera efectiva y persuasiva por teléfono.
Gestionar las quejas o dudas de manera profesional y convincente para salvaguardar la reputación de la empresa.
Realizar seguimiento a los clientes que han manifestado interés en los productos y proporcionar cotizaciones y detalles sobre precios y términos de venta.
Mantener registros actualizados de todas las llamadas y ventas y anotar información de utilidad. Transmitirla a los niveles superiores.