Mercaderista
Abastecer las góndolas y exhibiciones de manera eficiente y de acuerdo a los lineamientos de ejecución impartidos por la marca.
Cumplimiento de ruta de acuerdo al call value establecido
Responsable de la reposición de producto desde la bodega de la tienda hasta Piso de Venta y de manera exclusiva para el portafolio de productos del cliente.
Aplica las políticas y directrices definidas por el cliente en cuanto guías de acomodo en góndola y exhibición de conformidad y respetando los lineamientos / políticas y directrices que cada uno de los clientes maneje en los PDV.
Mantener la góndola limpia, ordenada y con buena presentación manteniendo el número de frentes con base en el planograma vigente en el PDV
Ordena los productos en góndola y exhibiciones de acuerdo al sistema de inventario Primero en Entrar Primero En Salir (PEPS)
Capacidad para negociar y ganar espacios extras de exhibición en PDV´s asignados.
Generar un excelente relacionamiento con los encargados de pasillo y gerente de la tienda.