Auxiliar administrativo/a Residir en Santa Ana

1 Vacantes
Publicado el 07 de noviembre en

Administración en Santa Ana, San José

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santa Ana
  • Activo desde: 07/11/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Se busca Auxiliar Administrativo/a para incorporarse en CARSO.
El candidato seleccionado se encargará de realizar tareas administrativas esenciales para el buen funcionamiento de la empresa.
Entre las responsabilidades principales se incluyen la preparación y revisión de informes y documentos y la gestión de archivos.

Se espera que el candidato tenga una excelente capacidad de organización, atención al detalle y habilidades de comunicación efectiva.

El puesto es de tipo presencial y se requiere disponibilidad para asistir a la oficina en horarios regulares.

Se busca una persona responsable y comprometida con el trabajo que le asignen.

Nos encantaría conocer a personas talentosas que compartan nuestro compromiso con la excelencia y estén dispuestas a contribuir al éxito.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CARSO S.A
Localizada en San José, Santa Ana.
Más empleos en CARSO S.A
Comparte el Aviso