Representante de Ventas de Crédito Prendario en Ciudad Quesada

1 Vacantes
Publicado el 11 de noviembre en

Promotores de venta en San Carlos, Alajuela

Descripción
  • Salario: 600 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: San Carlos
  • Activo desde: 11/11/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

Objetivo:

Como Ejecutivo de ventas es responsable de prospectar, promover, atender y asesorar al cliente de manera proactiva, para la venta de los diferentes productos de créditos y servicios dirigidos al área de banca de personas En adición es responsable de canalizar solventando o elevando a la siguiente instancia jerárquica las objeciones, excusas y quejas, técnicas de ventas.

Requerimientos:

Experiencia demostrable en ventas de productos bancarios.
Disponibilidad de horarios rotativos, se trabaja 6 dias a la semana en horarios de 10 a 6pm o de 12pm a 8pm
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para lograr negociaciones.
Bachillerato en educación media indispensable
Disponibilidad para movilizarse al punto de venta asignado dentro del GAM .

Habilidades blandas:

Poseer fuertes habilidades de negociación.
Capacidad para desarrollar relaciones interpersonales sólidas y una relación adecuada con todos los niveles dentro de las organizaciones de los clientes, colegas internos, gerencia y clientes.
Excelentes habilidades organizativas y atención al detalle.
Servicio personal y al cliente: conocimiento de los principios y procesos para proporcionar servicios personales y al cliente. Esto incluye la evaluación de las necesidades del cliente, el cumplimiento de los estándares de calidad de los servicios y la evaluación de la satisfacción del cliente.
Conocimiento de procedimientos y sistemas administrativos y de oficina, como procesamiento de textos, gestión de archivos y registros, taquigrafía, transcripción, diseño de formularios y otros procedimientos y terminología de oficina.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

BRENDA MARRERO & ASSOCIATES MEXICO
Localizada en Alajuela, San Carlos.
Más empleos en BRENDA MARRERO & ASSOCIATES MEXICO
Comparte el Aviso