Recepcionista bilingüe con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 23 de junio en

Hoteleria y Turismo en San Carlos, Alajuela

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: San Carlos
  • Activo desde: 23/06/2022
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Dentro de las funciones de un recepcionista de hotel, brindar información referida a las instalaciones y al funcionamiento del hotel, es una de las tareas más importantes de cualquier recepcionista.

Los recepcionistas deben prestar el mejor de los servicios a los clientes y responder de inmediato.

Ya que reciben solicitudes particulares hechas por los huéspedes, tales como: comidas especiales, camas adicionales, entre otros.

También, deben hacerse cargo llamadas telefónicas y tratarlas adecuadamente, e- mails que reciba el hotel, e incluso de información contenida en las redes sociales corporativas.

Los recepcionistas de un hotel tienen la responsabilidad de recibir, atender y vigilar a los huéspedes a su llegada check in y check out.

Su principal misión es dar la bienvenida a los clientes y brindarles el primer punto de encuentro con el hotel.

Se trata de mostrar la mejor cara del hotel desde la llegada de los huéspedes. Aquí se pone en juego la amabilidad y la cortesía de cada recepcionista como requisito

Antes de ofrecer o hacer la entrega formal de las llaves de la habitación, los recepcionistas deben comprobar la identidad de los huéspedes y tener un trato cordial.

De manera que, deben solicitar la documentación necesaria y hacer el registro correspondiente.

El respectivo registro debe hacerse rápido y efectivamente. Así el cliente se sentirá bien y efectivamente atendido.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Arenal Paraiso Resort & Spa
El hotel Arenal Paraíso, reúne un encanto único que se mezcla con la exuberancia y singularidad del famoso Volcán Arenal ubicado en las llanuras del norte.Nuestras hermosas habitaciones rodeadas de una belleza escénica que lo trasladarán a un estado de relajación, confort y conexión con el entorno natural.Ofrecemos un servicio completo de primera calidad, donde no necesitará salir de nuestras instalaciones ya que contamos con 3 categorías de habitaciones todas con vista al Volcán, 2 restaurantes, 13 piscinas con aguas termales, 1 piscina regular, tratamientos individuales y en pareja en nuestro Mayin Spa, y para los aventureros nuestro Canopy con 12 plataformas y 11 cables sobre el cañón del río, con una vista espectacular en todo el recorrido; así como también nuestra Cabalgata al Volcán en donde el trayecto sobre la montaña, los senderos y el mirador del lago en el pie del Volcán Arenal son el complemento perfecto para disfrutar al máximo de su estadía en nuestra propiedad. Empresa del sector Hostelería / Turismo, localizada en Alajuela, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Alajuela, San Carlos.
Más empleos en Arenal Paraiso Resort & Spa
Comparte el Aviso