Coord. Mantenimiento Lagarita de Alajuela

1 Vacantes
Publicado el 01 de julio en

Ingeniería en General en Alajuela, Alajuela

Descripción
  • Salario: 1.002.000,00 C (Mensual)
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Alajuela
  • Activo desde: 01/07/2022
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Cumplir y asegurar el cumplimiento de las políticas, procesos y procedimientos predefinidos por el negocio relacionado al área bajo su cargo.

Reportar y analizar cumplimiento de los KPIS de desempeño del área, coordinando las acciones necesarias para alcanzar las metas preestablecidas.

Cumplir y asegurar que se cumpla con las normas de higiene y sanitarios del área, como son BPM y manipulación de alimentos establecidos en la compañía y regulado por la Legislación vigente para la Industria de Alimentos, asegurando la Inocuidad de los productos fabricados.

Elaborar, ejecutar y controlar los planes de mantenimiento preventivo, correctivo, predictivo y especiales de todos los equipos, edificio, maquinaria e infraestructura de la empresa, asegurando el adecuado funcionamiento de los equipos, con el fin de minimizar los tiempos muertos por paro de máquina.

Programar semanalmente con sus colaboradores a cargo, los requerimientos de mantenimiento, a fin de cumplir con los plazos requeridos.

Controlar y verificar todos los proyectos de instalaciones de equipos, maquinaria e infraestructura nuevas en la empresa, asegurando que se cumpla lo establecido en los contratos.

Verificar la correcta utilización de los equipos así como los procesos en soldadura eléctrica (acero inoxidable y hierro) y en soldadura con equipo de oxiacetileno, evitando alterar la inocuidad del producto por una mala manipulación del equipo.

Garantizar la estabilidad de la planta de tratamiento de aguas residuales, así como velar por el buen estado de los equipos e instalaciones, haciendo uso de planes de mantenimiento preventivo y predictivo a los equipos. Analizar los resultados de las mediciones hechas por el laboratorio externo, y junto con el departamento de administración de riesgos corregir o mantener los parámetros establecidos mejorando los parámetros establecidos por el Banco Mundial y el Ministerio de Salud.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

WALMART
Walmart México y Centroamérica es la operadora detallista líder en la región, con cerca de 500 tiendas y 28 mil colaboradores en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica, para el año 2008. Nuestra Misión “Le ahorramos dinero para que viva mejor” se centra en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes por medio de ofrecerles productos de calidad al precio más bajo, a través de nuestros cinco formatos de tienda que van desde puntos de venta de descuento, hipermercados y supermercados hasta bodegas y club de membresía. Empresa del sector Educación, localizada en San José, Más de 1000 trabajadores Localizada en Alajuela, Alajuela.
Más empleos en WALMART
Comparte el Aviso